Testimonios

Estimada familia de Encuentros de Libertad.  Les escribo desde El Salvador, luego de 6 meses de la ministración recibida y les puedo decir que mi DESPUES es mucho mejor que mi ANTES.  Conozco a Jesús desde los 15 años, pero desde la niñez traia heridas de abandono paterno que me llevaron a una fuerte depresión.  En  mi edad joven adulta, creci con el amor de mi madre y abuela pero con el vacio de un padre, que me llevó a ser una persona temerosa en extremo, con profunda soledad y vacio, sin sentido de pertenencia ni identidad.   Escuchaba voces malignas, literalmente Satanas me queria matar y mantener  esclava, sufria taquicardias, ataques de pánico,  sólo se   ivan por épocas y luego volvian , hasta que un día el Espíritu de Dios me reveló que se habia pensado mi aborto,  y desde alli todo tuvo mas sentido. Luego de la oración en diciembre 2015 y con el pasar de los dias, Jesús me ha empoderado en la revelación de Su Palabra,  y esas voces extrañas que me atormentaban no estan mas.  Ahora vivo mi FE con toda pasión e intensidad y Dios ha restaurado mi matrimonio y  puso balsamo en mis heridas.

Bendigo a Dios por sus vidas,  Silvia.

Quería a parte de agradecerle, contarle, gracias por la oportunidad de a ver llevado lo de la liberación.  Quiero comentarle q desde que lo vivimos nuestras vidas cambiaron por completo, en bendiciones.  Ahora tengo mucho trabajo, y nos va súper bien.  Cada día nuestra relación se fortalece cada día a día, en la Mano de Dios, yo se que  ud oró, para q me saliera mas trabajo y sus deseos dieron Frutos de Verdad.  Muchas gracias por la oportunidad, que me dio se estar en el seminario, o sabe como se lo agradezco, de todo corazón.  Que  Dios me la llene de bendiciones a su familia y a su trabajo,  de verdad muchas gracias y cuentas con migo para lo que necesites con mucho gusto.

Erick, Costa Rica  ( Este testimonio fue enviado a la Señora que compartio el seminario, Victoria sobre el Conflicto Espiritual)

Durante muchos años me había enfocado en odiar la mentira y la manipulación del enemigo. Algo de eso puede ser necesario o útil para activarnos y dejar de ser espectadores.  Pero la mejor parte, lo mas importante para mi vida ha sido enfocarme ahora en el amor a la verdad tal como dice II Tes 2:10-12, Ro 8:2.  Obedecerle al Creador por amor es más productivo y elimina los temores y las tentaciones que tienden a convertirse en círculo vicioso.  He descubierto con ayuda de este ministerio que ya no estoy sujeto a la ley de muerte y pecado sino a la ley de vida en Cristo Jesús.

Gracias Encuentros de Libertad por ayudarme a empezar a caminar de acuerdo al Espíritu, traer luz y libertad donde había esclavitud y oscuridad!
Fernando- Costa Rica

Cristo FielEl proceso de liberación que experimente, me invadió de paz y me brindo la gran satisfacción de escuchar al Señor, eso que anhele por tanto tiempo, y tener la certeza de sus palabras “Yo soy tu padre que te ama y estoy contigo todos los días de tu vida, créelo”  fue algo que ahora trato de describir pero no puedo, porque es indescriptible, pero sin duda alguna sera mi fortaleza y seguridad por siempre. El poder establecer esa comunicación con el Señor es algo maravilloso.
Carolina-Costa Rica

Mi liberación ha sido uno de los regalos más maravillosos que me ha obsequiado el Señor. La experiencia fué impactante pero maravillosa, la alegría que sentí una vez finalizada me duró varios días, nada podía perturbarme, todo era lindo. Ese mismo día empecé a experimentar cambios en mí, esa misma noche pude dormir sobre el lado izquierdo de mi cuerpo cuando tenía más de 8 años de no hacerlo debido a un fuerte dolor y sensación de ahogo que sentía, la recomendación médica era visitar a un neurólogo (lo cual nunca hice) y debía darme vuelta hacia el lado derecho de mi cuerpo y la noche de mi liberación pude volver a dormir sobre el lado izquierdo de mi cuerpo, lo cual puedo hacer hasta el día de hoy sin problema.  Mis hijas fueron liberadas desde ese día através mío y de mi esposo quien fué liberado igualmente el 28 de mayo. Como familia recibimos bendición através de este proceso y lo recomiendo a todas las personas. Mis dones los conozco y sé que irán aflorando poco a poco conforme a la voluntad del Señor.
Ericka-Costa Rica

Mi liberacion fue impactante, por la forma y medios que se usan,y las oraciones, se que he sido libre de mucha opresion y condenacion que me atormentaba, actitudes, habitos en los que caia constantemente, estoy manteniendome en victoria, el amor de Dios lo siento, lo vivo, lo disfruto y estoy segura de ese inmenso amor y perdon del Señor Jesucristo de Nazaret quien vino en la carne.
Esmeralda, Mexico

Ese día despues que termino la liberación fuí al baño, y yo siempre orinaba sentado y cuando fui a orinar no me pude sentar por que ya el Alter se habia integrado!!
Nombre retenido- testimonio de un ex-homosexual liberado

Encuentros de Libertad ha sido de mucha bendición para mi vida, a través del proceso de capacitación y ministracion, recibí un nuevo respiro de luz en mi caminar con Dios, la sanidad y libertad con la que ahora camino me ha afianzado aun mas en mi FE y me ha permitido creer en un DIOS aun mas vivo de lo que yo podía imaginar. Sanar el pasado, sellarlo y caminar hacia nuevos propósitos es ahora parte importante del anhelo de mi corazón y mas que una realidad, Dios definitivamente no hace nada por error y este tiempo era definitivamente SU tiempo para cambiar, crecer y ser un nuevo Hombre transformado por SU poder y liberado para testificar de su gloria y libertad. A través del proceso pude encontrar herramientas, llaves para nuevas puertas de gloria, desenmascarar al enemigo y encontrarme una vez mas cara a cara con mi Padre Celestial.
Saludos
Armando

Después de la liberación sentí: Paz, gozo, seguridad, sanidad física, sensible a la voz y presencia de Dios, prosperidad, éxito.
Laura – Costa Ricadelante-de-ti_

Uno de los cambios mas grandes que hizo Dios en mi vida después de Encuentros de Libertad es ser mas consistente y estable.  En muchas areas de mi vida me deje llevar por sentimientos de fracaso y culpa que no me dejaban seguir adelante. Siempre estancada. Antes renunciaba a muchas cosas porque de igual maneras pense que terminaria en fracaso, pero al final  por no darme la oportunidad me sentia mal. En muchas areas he visto mejora, pero en lo que mas he cambiado es en mi vida laboral. Dios me ha sostenido en mi trabajo y me ha enseñado a cambiar la mentiras “de que yo no puedo” a que yo si puedo . Lo que Dios empezo en mi con Encuentros de Libertad es solo el principio. El es la verdadera y unica esperanza.
Iza- Costa Rica

Nuevamente, por acá muy agradecida con el Señor por un año que ya está casi por finalizar y ver todas las maravillas que Él ha hecho en mi vida, donde he quitado malos hábitos de mi vida, en especial el de comer en exceso o por ansiedad. A pesar que lentamente he bajado de peso, he logrado ver que ya como comida “no tan saludable” de vez en cuando sin tener que hacerlo exageradamente, y al día siguiente vuelvo a retomar la buena alimentación, para mí eso es un gran avance que EN AÑOS no había logrado controlar. Además, he logrado ordenarme más con mis cosas, lo cual antes no lo era mucho. En fin… son muchas las cosas que el Señor hace!
Montse – Costa Rica